Pagos, envíos, devoluciones y cambios

Pagos y envíos: Disponemos de dos tipos de envío, un transporte normal por Correos de 6,99 euros y un transporte urgente por MRW de 7,99 euros, compre lo que compre, e incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte. En el caso de elegir el pago del pedido mediante Contra reembolso, tendrá unos gastos de 3 euros. Los paquetes se enviarán, en el momento que recibamos la confirmación del pago del pedido, mediante la empresa de transporte urgente o Correos siendo el plazo de entrega habitual de 24-48 horas. En casos excepcionales puede tardar hasta 10 días como plazo máximo de entrega. Para envíos a Islas Baleares y Canarias, hacemos los envíos por Correos siendo el plazo habitual de la entrega una semana aproximadamente. También se realizan envíos internacionales a cualquier país de mundo, siendo el gasto de envío el marcado por la empesa de Correos dependiendo del peso y volumen del paquete. Antes de preparar cualquier envío nos pondremos en contacto con ustedes para asegurarnos de que no hay errores. Es aconsejable que nos faciliten los horarios en los que desean recibir la mercancía. Le aconsejamos que agrupe todos los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos. Se puede dar el caso de que el producto aparezca disponible por error y no lo esté. En este caso se lo comunicaremos inmediatamente para proceder a la la devolución del importe en caso que sea necesario..

Devoluciones y cambios: Solo y únicamente serán admitidos en artículos que hayan recibido defectuosos, no se hacen devoluciones en productos que funcionen correctamente aunque si tu deseo es devolverlo los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, una vez recibido el producto y comprobar que no tiene ningún desperfecto procederemos a la devolución del importe pagado por tal producto. El plazo para todo tipo de devolución es de 15 días. Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen.

Dispone de un plazo máximo de 15 días para tramitar el cambio. Pasado los 15 días la garantía corresponde al fabricante del producto.Para poder admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen.

Para aquellos productos que requieran montaje, la devolución sólo se admitirá en su embalaje original y debidamente desmontado y correctamente empaquetado.